Carta del Presidente, Javier Hundskopf Exebio

Estimados Asociados y Residentes de Casuarinas.

En primer lugar deseo agradecer por la confianza depositada en mi y en mi Concejo Directivo al haber sido elegidos para el período 2002 - 2003 por los asistentes a la Asamblea realizada el miércoles 29 de mayo.

Me anima únicamente la vocación de servicio a la comunidad enten-diendo claramente que heredamos una larga tradición de esfuerzo y sacrificio para contar hoy con una urbanización hermosa, segura y tran-quila para vivir.

Sé que debo asumir los fines de la ACM como propios, es decir, fomentaré el sentimiento de amistad y solidaridad entre los moradores y preservaré con absoluta firmeza los logros hasta ahora alcanzados, en ornato, urbanismo y respeto a las normas establecidas en el Estatuto.

Con visión de progreso y futuro, igualmente asumiré con prudencia y responsabilidad los retos que nos tocará enfrentar. Procuraré estimular una mayor participación vecinal tratando de conocer la opinión de cada uno sobre los distintos aspectos de la vida Casuarinera.

Tomaremos las decisiones sabiendo que conformamos un gran equipo de trabajo con personas de amplio prestigio y experiencia, donde todos por igual queremos lo mejor para la comunidad. Solicito por ello, su colaboración y participación en todas las actividades para juntos mejorar, vivir seguros y orgullosos de residir en Las Casuarinas.

Me valgo de la oportunidad para saludarlos

Atentamente

Javier Hundskopf